Tu Motivador Financiero, es acerca de ayuadar, dar esperanza, y cambiar vidas | Motivación Financiera | Negocios | Liderazgo | Lifestyle | www.tumotivadorfinanciero.com
Bienvenidos al programa Tu Motivador Financiero con Sabas Flores, que es acerca de compartir, dar esperanza, y cambiar vidas. Usando los principios de gente exitosa de primera generación como usted y yo que han alcanzado el éxito y ahora viven una vida llena de abundancia. También TMF es acerca de tener un balance en la vida, balance espiritual, físico, financiero, relaciones con los demás (social) y en su carrera en mi humilde opinión este es el verdadero éxito. Recuerda, el éxito es para todos muchos lo han logrado y cuentan su historia, hoy es tu oportunidad de contar la tuya.

Categories

general

Archives

2016
September
August
May
April
March
February
January

2015
December
November
October
September

2014
November

October 2015
S M T W T F S
     
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Syndication

Frase Motivadora

Si siempre intentas ser normal nunca descubrirás lo extraordinario que puedes llegar a ser.

Porque será que algunas personas les va bien en la vida todo el tiempo, mientras que otras están fracasando todo el tiempo y viven en la mediocridad.

Cual es la razón que algunos les llega la suerte de la noche a la mañana, mientras que otros no hacen nada y nunca ven el sol claro.

Nota: espero que para este tiempo te des cuenta y entiendas que nada pasa de la noche a la mañana. Nosotros miramos que para otros todos se le hace muy fácil, pero en realidad ellos están más adelantados que nosotros.

Durante todos estos años de estudios y aprendiendo acerca del éxito he descubierto quien es la gente normal vs gente extraordinaria. Voy a compartir con todos ustedes  que hace la gente normal vs extraordinaria.

Gente Normal.

Esta es la rutina de la gente normal, se levanta en la mañana, se cepilla los dientes, se una ducha, luego va a la cocina prepara un café con leche o negro, toma unos cuantos panecillos o galletas y ese es su desayuno. Eso es lo más terrible que puede hacerle a su cuerpo, claro que le da energía pero solo por par de horas que pasa después que su cuerpo necesita nutrirse  de donde piensa usted que se alimenta el cuerpo cuando no le da una buena nutrición, el cuerpo músculo.

Luego sale de su casa al trabajo y cuando llega ya se siente cansado por que el cuerpo ya se dio cuenta que lo engañó con café y pan. Ya cansado hace lo que puede en el trabajo porque no tiene la energía suficiente y no va tener un buen desempeño en el trabajo.

Terminó la jornada del día, regresa a casa le dice hola a su familia, cena, y se pone a mirar televisión por cuatro horas y se llegó la hora de ir a dormir. Esa es una persona normal tienen la misma rutina todos los días.

Gente Extraordinaria

En cambio una persona extraordinaria es una persona que se levanta una hora antes de salir de casa, se cepilla los dientes, hace 30 minutos de ejercicios, se ducha, va a la cocina y se prepara un buen desayuno nutritivo con claras de huevos y carbohidratos para encender el cuerpo y tener las energías durante todo el día. 

Llega su trabajo o a qué una sonrisa en su Mejía, saluda a la secretaria le dice me gustan sus zapatos me gusta tu camisa, le da una palmadita a sus compañeros de trabajo. Provee valor para sus vidas les dice que están  haciendo un buen trabajo, hace su trabajo con mucho entusiasmo con mucha pasión, y no sólo eso lo hace como que si está trabajando para Dios y no para un empleador.

Regresa su casa con una sonrisa, abraza a su esposa y a sus hijos, cenan juntos comparten historias del día, juega con sus hijos, Escoge Tiempo para hablar con su esposa, se pone a leer un libro de desarrollo personal, hace su presupuesto cuánto dinero va a entrar y salir esta semana, si ahorra un 10% de sus ingresos, revisa sus inversiones. Y señores esta es una persona extraordinaria que piensa en grande para su futuro que tiene un plan para ejecutar y triunfar en la vida.

Nadie ha nacido extraordinario en esta vida, no me importa de qué familias tu vienes, o que privilegios tienes, cuanto tienes o cuáles son tus talentos.

Nadie, quiero decir nadie ha nacido extraordinario.

Todos empezamos siendo normal, pero por definición no todos nos quedamos siendo unas personas normales.

La diferencia entre una persona normal o extraordinaria es solo una cosa, es el camino que tú decides tomar.

La decisión es tuya, empieza algo.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

Direct download: TMF_029.mp3
Category:general -- posted at: 9:03am PDT
Comments[0]

1