Tu Motivador Financiero, es acerca de ayuadar, dar esperanza, y cambiar vidas | Motivación Financiera | Negocios | Liderazgo | Lifestyle | www.tumotivadorfinanciero.com
Bienvenidos al programa Tu Motivador Financiero con Sabas Flores, que es acerca de compartir, dar esperanza, y cambiar vidas. Usando los principios de gente exitosa de primera generación como usted y yo que han alcanzado el éxito y ahora viven una vida llena de abundancia. También TMF es acerca de tener un balance en la vida, balance espiritual, físico, financiero, relaciones con los demás (social) y en su carrera en mi humilde opinión este es el verdadero éxito. Recuerda, el éxito es para todos muchos lo han logrado y cuentan su historia, hoy es tu oportunidad de contar la tuya.

Categories

general

Archives

2016
September
August
May
April
March
February
January

2015
December
November
October
September

2014
November

November 2015
S M T W T F S
     
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30

Syndication

Frase motivadora

Tú puedes obtener cualquier cosa que quieras en la vida, cuando ayudas a otra persona a lograr lo que ellos quieren en la vida.

 Este jueves 26 de noviembre se celebra el día de acción de gracias, dar gracias por todo lo que te han dado también por todo lo que tiene en la vida.

El motivo de esta celebración es el de dar gracias por todo lo recibido a lo largo del último año salud, trabajo, bienestar, amor .Normalmente, el destinatario de esos agradecimientos suele ser la figura de Dios (aunque cada vez hay más personas que no profesan religión alguna y que siguen celebrando esa jornada tan especial).

Hoy quiero dar gracias a dios por la vida, mi familia, amigo, quiero darles las gracias a todos ustedes que siempre me están apoyando, quiero dar gracias por mi salud, por mi trabajo y todo lo que tengo en la vida.

Hay que ser agradecido y piense que tan rico es usted, con su familia es algo que no tiene precio, su tiempo es oro, y su salud es riqueza.

Siempre podemos encontrar algo en esta vida porque estar agradecido, a veces tenemos  que ser agradecidos cuando estamos pasando por tiempos difíciles o malas circunstancias que vienen a nuestra vida. Podemos parar y reflexionar que estoy haciendo mal que necesito cambiar, yo pienso que pasamos por estos tiempos difíciles donde nos sentimos que ya no podemos más para ver qué tan fuerte somos y así cambiar de dirección.

Hay muchas personas alrededor de nosotros que nos hacen ver muy bien, para que nuestra vida sea más fácil. Esta gente se ha sacrificado se a esforzado para que nosotros podamos cumplir nuestros sueños. Nadie ha llegado donde está por su propia cuenta y si alguien dice que todo lo que tiene lo ha hecho por su propia cuenta está equivocado.

Cuando usted le da crédito a una persona es cuando va ser bendecido naturalmente, también cuando usted es humilde todo en la vida le va ir bien. Por consiguiente, se necesita ser humilde para decir yo no he llegado solo donde estoy ahora.

Imaginasen, porque desde que llegamos a este mundo alguien nos ha estado ayudando, alguien nos ha echado la mano. Por ejemplo, doctores, enfermeras, después llegamos a las manos de nuestros padres, abuelos ahí estaban pendientes para que nada nos faltara.

Todos hemos tenido gente que ha aportado un granito de arena para que lleguemos a esa extra milla en nuestra vida y cumplir nuestros sueños y metas. Por otra parte, tenemos gente que nos hace la vida más fácil con sus servicios. Alguna vez a pensando quien puso la leche en esa nevera alguien lo hizo para hacerle la vida más fácil, también, tenemos la policía que está vigilando las ciudades  para que estemos seguros. Las calles están limpias porque los colectores de basura pasan colectando basura para que nos sintamos bien.

Su vida es fácil porque alguien está haciendo el trabajo por usted. Ahora mi pregunta es, les ha dado las gracias a unas de esas personas, o le haz dicho que aprecia su trabajo, hay que tener gratitud con la gente porque nos ayudamos los unos a los otros somos un equipo.

No hay que mirar a las demás personas como que si no están contribuyendo en la vida, tome unos minutos de su tiempo y exprese aprecio cuando miré a alguien que están haciendo un buen trabajo o por algo qué han hechos en su vida. Mándeles una tarjeta, use el teléfono deles es una llamada y dígales que ellos son importantes en su vida.

Cuando usted pone esas palabras en su mente, ellos se sienten especiales y van ir dejando huellas en la vida de los demás. Si, esto es lo que pasa cuando usted le da cerdito a los demás ellos se sienten alagados con ganas de seguir adelante sirviendo a otros.

 No sea como algunas personas que piensa que todo lo que tienen es por sus propios esfuerzos, no sea orgulloso hay que reconocer que usted está donde está porque alguna persona lo ayudo. Ser humilde es uno de los tesoros de la humanidad.

Ya para cerrar, piensen que personas han influido en su vida, y que gracias a ellos usted tiene una vida llena de abundancia. De las gracias a esa persona y a todos los que usted piensa que les debería decir gracias por hacerme  la vida más fácil, y que todavía no lo ha hecho.

Palabras de inspiración y acción a tomar 

Hay que tener un corazón agradecido, no importa por las circunstancias que estamos viviendo, hay que ser agradecidos por todo, podemos afirmar que al vivir con una actitud llena de agradecimiento nos motiva a observar cada circunstancia que venga a nuestra vida.

Debemos estar seguros que vamos a tener en algún momento de nuestra vida que enfrentar dificultades o pruebas, no importa que seamos buenos cristianos con un corazón agradecido vamos a tener dificultades. Cada uno de nosotros va ser probado de una manera u otra, puede que sea con una enfermedad o una necesidad material, también en relación con un aspecto emocional lo cierto es que vamos a ser probados.

Pero si tenemos un corazón agradecido vamos a salir adelante con todas estas dificultades.

 

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida.

 

 

 

 

Direct download: TMF_32.mp3
Category:general -- posted at: 7:54am PDT
Comments[0]

Frase motivadora

La adversidad es un hecho de la vida, no se puede controlar. Lo que si podemos controlar es como reaccionamos a ella.

Cómo reacciona usted cuando las cosas no van a su favor, es una persona que se queda frisada, o es una persona que busca la solución para resolver los problemas.

Hoy quiero compartir con todos ustedes la historia de los dos socios, estos dos hombres tenía una compañía de construcción muy exitosa.

El día anterior uno de los socios había invitado al otro socio a cenar al día siguiente, se llegó el día de la invitación pero ese día en el trabajo se encontraron con muchos obstáculos como dicen un día de esos, un día de esos cuando todo sale mal.

Una de las máquinas estaban fallando, faltaron muchos trabajadores y se sentían muy frustrados entonces el socio pensó que el otro amigo iba cancelar la invitación de la cena que le había prometido el día anterior. 

Así que, el socio le hizo la pregunta me imagino con todo lo que pasó vamos a dejar la cena para otro día, claro que no le contestó el otro socio la cena sigue en pie.

Pues se termina la jornada de trabajo y se dirigen a la casa de uno de los socios, el señor dueño de la casa se baja de su camioneta y entra a la casa, pero cuando entra a la casa esta es la sorpresa que se lleva el otro hombre.

El socio entra la casa con una gran sonrisa, abraza su esposa le da un beso, abraza sus hijos les pregunta cómo estuvo su día, había una gran felicidad que el otro socio quedó sorprendido lo que estaba pasando con este señor, como que no le había pasado nada en el trabajo.

Cenaron, platicaron pero el otro socio estaba sorprendido con la reacción del señor cuando había entrado a su casa y no pudo controlarse y le pregunto que le había pasado porque ese cambio y fue cuando el señor le explico lo siguiente.

Sabes que le dijo lo que hago siempre que llego de mi trabajo a mi casa, tengo un árbol imaginario en mí garaje donde cuelgo todo los problemas que traigo del trabajo, por qué en mi casa no está permitido que entren esos problemas, pero esto es lo más maravilloso le dijo que en la mañana cuando salgo para mi trabajo digo agarrar esos problemas que colgué el día anterior pero la mayoría ya han desaparecido.

wow! Me da hasta escalofríos esta historia. Eso es saber vivir la vida, tener control propio de tus acciones, tener disciplina, el coraje y eso es lo que te lleva a tener una vida llena de abundancia. Porque sabes controlar tus emociones, tienes paciencia para enfrentar la vida.


Ahora mi pregunta es, como tú reaccionas a las circunstancias, problemas, situaciones difíciles que vienen a tu vida. Quiero decirle que cuando me pasa algo malo sigo los principios de esta historia porque a mi casa no entran problemas del trabajo y de mi casa no llevo problemas al trabajo.

En la vida siempre vamos a tener problemas, puede ser por algo que hemos hecho mal, también puede ser por algo que alguien nos dijo y nos enojamos tanto que podemos llevar ese rencor por dentro por días, meses hay personas que llevan ese rencor dentro de su corazón por años.

Quiero compartir una estrategia que yo uso cuando algo sale mal o si alguien me dice cosas negativas que no proveen valor para mi persona. Pienso en 1000 cosas buenas que tengo, o que he hecho en mi vida, primeramente pienso que tan ricos soy y bendecidos por la vida que me han dado, por mi salud, por mi familia, por mis amigos,por mi trabajo, por mis talentos, por mi casa, por mis carros, por mi cama y esto es lo que quiero que piense que tenemos 1000 cosas buenas para celebrar,  pero a veces nos sentimos tan frustrados por  una cosa que nos dice o que hicimos y mal yparece que ya no tenemos salida y que todo ya se nos vino abajo, que ya no tenemos esperanza para seguir luchando por la vida y nuestros sueños.

La solución es pensar en las mil cosas que le han dado y que ha hecho y se va dar cuenta que tan afortunado es,  al mismo tiempo su subconsciente va activar estos pensamientos positivos y se va olvidar de todas esas circunstancias que lo hacen sentir mal.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

Direct download: TMF_031.mp3
Category:general -- posted at: 8:27am PDT
Comments[0]

Frase Motivadora

Tu fondo de emergencia no es una inversión, es un como un seguro con el propósito de protegerte a ti y a tu familia.

 Hablando económicamente, los fondos de emergencia son un buen respaldo para cuando lleguen los tiempos de lluvia, Y no salir corriendo a usar las tarjetas de crédito o pedir dinero por el título de su carro.

Que es un fondo de emergencia.

Un fondo de emergencia es dinero que usted ahorra para cubrir gastos sorpresa le podríamos llamar, algunos tienen cuenta de ahorros, otro lo tienen debajo del colchón de su cama, Los expertos recomiendan tener de tres a seis meses de ahorros en su fondo de emergencia. (Por sí.)

Por si acaso, se quiebra la transmisión de su vehículo, si tiene una emergencia médica, si lo despiden de su trabajo va a tener ese dinero para cubrir sus gastos mensuales de tres a seis meses.

Sabías que se hizo un estudio que el 31% de la gente que vive en Estados Unidos de América no tienen ni un centavo ahorrado y viven de cheque a cheque y los demás de las estampillas del gobierno.

Si tienes deudas se recomienda que tengas un fondo de emergencia de $1000 hace tu presupuesto y empieza a pagar las deudas desde la más pequeña hasta la más grande cuando ya hayas pagado las deudas entonces empieza crecer el fondo de emergencia de tres a seis meses.

Pero me dices Sabas de dónde voy a sacar $1000 para tener un fondo emergencias mienta pago la deudas, Te voy a poner un ejemplo digamos que uno de tus hijos el menor se siente mal lo llevas al médico y descubres que tiene una enfermedad que necesitas $1000 inmediatamente para salvarle la vida, tú piensas que lo puedes conseguir, claro que sí! está en juego la vida de mi hijo  tengo que salvarlo.

Todo es querer, si tú quieres cambiar tu vida vas a buscar la forma el camino para conseguir esos $1000 aquí te voy a dar una sugerencias como tú puedes conseguir o ahorrar $1000.

Una de las cosas que puedes hacer es un garaje de venta, venda todas las cosas que ya no usas y que le pueden servir a otra persona, compra cosas usadas y el revéndalas, Búscate un trabajo de medio tiempo para ahorrar $1000 todo es poder, todo es tener las ganas de luchar para tu futuro.

Nacimos para ser exitosos y servir a los demás.

Me quiere ayudar, quiere ayudar a otros. Comparta sus experiencias para motivar a los demás, dejando un mensaje debajo de este artículo si va a tumotivadorfinanciero.com  o si escucha el podcast en iTunes, Stitcher, Ivoox déjeme una reseña. Así ayudara  a otras personas encontrar esta información.

Recuerden que el éxito es para todos mucho lo han logrado y cuentan sus historias, hoy es su oportunidad.

Ahh! Recuerden siempre de pedirle a Dios que los guíe, les de sabiduría y dirección para tomar buenas decisiones en la vida. 

 

 

 

 

Direct download: TMF_030.mp3
Category:general -- posted at: 7:10am PDT
Comments[0]

1